jueves, 31 de mayo de 2012
Porno Bajón
Arranca el día con el frío en los pies; el débil rayo no calienta a nadie.
Me cruzo con deshechas figuras fantasmagóricas que llevan a sus crías al claustro-colegio
Bueno, y yo qué...haciendo lo mismo pero viendo diferente. Acompaño a mis hijos a la escuela día a día a que pierdan su educación.
Se acrecienta mi culpa al entregarlos al cadalso todas las mañanas.
Es como un pequeño servicio militar, los obligan a formarse en ordenadas filas, tienen que decir SI cuando NO y NO cuando SI, y su único abrigo justificativo de estar allí es que al menos hacen amigos.
Los forman o los deforman???
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Siempre queda la opción de no mandarlos, educarlos en casa y seguramente será mejor, si no fuera porque es ilegal y hay que tener unos huevos muy grandes, además de tiempo, voluntad gigantesca y férrea, sin contar con el conocimiento previo.
ResponderEliminarHay, sin embargo, algunos matices diferentes: la pedagogía Waldorf no apesta tanto (dependiendo también del colegio, ojaldre) y se encuadra en los marcos de la legalidad. Hay que garpar, eso si.
Un abrazo.
Calavera,usted es una usina de verdades, al menos para mi, estoy seguro que en su casa lo tienen como un individuo más, espero que esta aseveración imbécil, sea totalmente falsa y todo lo contrario viva en su estadío vivencial,pero suele pasar,(quien le dice esto es un ejemplo completo de esta consideración),que uno desarrolle un gran pensamiento sobre cualquier tópico y no sea reconocido por su entorno.
ResponderEliminarEstoy muy lejos de darle clases particulares a mis hijos en mi casa y lo del sistema pedagógico waldorf ciertamente se me hace cuesta arriba notablemente. Al respecto,como escribí antes, me siento culpable de tener que dejarlos en esos "antros",pero podría decir que no me queda otra.
Lo que hago para compensar, es hablar mucho con ellos para que no se crean todo lo que le imponen, casi todo tema tiene su debate en casa,obviamente,un debate divertido y carente de solemnidad,pero que apacigua un poco esa incómoda bajada de linea escolar.
gracias por comentar estimado calavera, dos posteos más y estamos para un asado de amigos. abrazo
Para el asado soy siempe materia dispuesta, así como para las pizzas que no me salan nada mal.
ResponderEliminarEs verdad, esa tercera posibilidad está mucho más al alcance de todos: hablar con los pibes. Claro que en un estado ideal eso es lo que se debería hacer en cada casa, pero sabemos que no siempre es así.
Hay que ver si lo podemos convencer a Furgo de que nos juntemos, el muy maraca se resiste al encuentro, aunque una vez me di el gusto de darle un abrazo.
¡Otro abrazo!